Comunidad B Patagonia es una iniciativa pionera en el mundo, que hoy es la principal estrategia de expansión del Movimiento B promovida por Sistema B en América Latina.

Co-fundada por Veomás y Almaciguera, hoy es  co-liderada por un grupo de Empresas B del sur  -Nodo, Rancho Espantapájaros, Patagua, SInguares, Birds Chile y Gestión Humor- y la integran, además de las Empresas B de la zona: funcionarios/as públicos/as, ONGs, personas de la comunidad, abogadas/os, universidades, entre otras.

Nos compromete ser agentes de cambio en la construcción de un mundo mejor a través de nuestro quehacer, promoviendo una nueva forma de hacer negocios de triple impacto. Creemos en la posibilidad real de lograr una economía colaborativa en el sur de Chile y Argentina.
En el movimiento B buscamos re-definir el sentido del éxito empresarial, usando la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales.

ENCUENTROS

Generamos espacios de encuentro para fortalecer el entorno empresarial y emprendedor, a través de metodologías participativas y charlas que inspiran las conversaciones.
 
En esta línea realizamos Encuentros de Comunidad B Patagonia, Conversaciones con Sentido, Charlas, Talleres y Seminarios en diversos territorios y en alianza con diversos actores del ecosistema del sur.

MOVIMIENTO B

Comunidad B Patagonia es  parte del  Movimiento B, presente en todo el mundo y que cada día toma más fuerza.

Hay más de 3.000 Empresas B en el mundo, de las cuales más de 500 están en América Latina.

Conoce más sobre el Movimiento B en www.sistemab.org

Te invitamos a ser parte de Comunidad B Patagonia 
e informarte de nuestras actividades

  • Instagram
  • Facebook - Black Circle

Calle Turismo 190,
Puerto Varas, Chile

  • Instagram
  • Facebook - Black Circle